1/11/2012

2X1 EN FOSTER´s HOLLYWOOD

Foster’s Hollywood, la famosa cadena de restaurantes, ha estrenado una nueva oferta de 2×1 para que nos ahorremos dinero en cenas. 
Se llama ElChequeGorron y su principal objetivo es colaborar en la promoción de la campaña We like burgers, con la cual se está tratando de ayudar a la expansión de sus nuevas hamburguesas, que también están recibiendo apoyo publicitario en televisión.

Lo que nos ofrecen es un cupón con el cual nuestro acompañante cenará gratis. Lo único que tendremos que pagar será un entrante, una bebida y un postre, y nuestro acompañante se llevará gratis una hamburguesa we like burger, una bebida y un postre. Además, las bebidas son acumulables con la oferta que nos permite rellenarlas gratis tantas veces como queramos, por lo que resulta una oferta redonda en todos los sentidos. Se convierte asi en una muy buena oportunidad para planear una salida a cenar con los amigos, la pareja o con toda la familia. Si queremos beneficiarnos del regalo tendremos que llevarnos el cupón impreso que encontraréis en la web de la oferta.

Foster´s es la marca del grupo con más franquiciados y cuenta en España con más de 140 locales. 

La carta de Foster's Hollywood es muy completa y variada. En ella encontramos entrantes, ensaladas, Tex Mex, sandwiches, pollo y pescado, parrilla, costillas, hamburguesas y postres. Los precios en Foster's Hollywood son asequibles a cualquier bolsillo e ir a comer allí supone una buena, agradable y rápida experiencia. Foster's, además, es una cadena de comida rápida que realiza contantes promociones. Ofrece menús 2x1, regalos, o divertidos concursos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ofertas Destacadas